CONDICIONES GENERALES 1.1. MES DE JUNIO Y JULIO Del 8 de junio al 3 de julio: Renovación de matrículas para las personas inscritas el curso pasado 2014-2015 salvo los estudiantes de idiomas que quieran cambiar de nivel que lo harán del 6 al 17 de julio. Entregar justificantes de ingreso en 5 días máximo y siempre antes del 3 de julio. Del 6 al 17 de julio: Inscripción en otras actividades en las que no se estuvo matriculado el curso previo (excepto idiomas). Entregar justificantes de ingreso en 5 días máximo y siempre antes del 17 de julio. 1.2. MES DE SEPTIEMBRE Del 1 al 7 de septiembre: Para antiguos socios y alumnos en cualquier actividad del programa ofertado siempre y cuando queden plazas libres. Entregar justificantes de ingreso en 5 días máximo y siempre antes del 7 de septiembre. Del 8 al 30 de septiembre: Nuevas matrículas. Entregar justificantes de ingreso en 5 días máximo y siempre antes del 30 de septiembre. 2. ¿Dónde pueden inscribirse? En Secretaría de Alumnos C/Perines 32 (junio: horario de mañana y tarde. Julio: mañanas) y en Secretaría de Vargas 47 Esc. Izda. 2º puerta 4 (en horario de mañana). Idiomas en C/ Perines 32 (930 a 1300 h). 3. Las matrículas son firmes y cerradas. 4. Anulaciones: Sólo se devolverán los importes de la actividad por enfermedad o por causa grave debidamente justificada. 5. Formas de pago: Tarjeta de crédito. Abono en entidad bancaria. En este caso las matrículas no se considerarán en firme hasta presentar el resguardo del banco en Secretaría. 6. Programa aprobado salvo error u omisión. Junta de Gobierno