Actuación del grupo de Teatro y Coro Polifónico de UNATE

[button color=»» size=»» type=»square»]12 junio 2015. LUNES 15 DE JUNIO en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Marina Civil a partir de las 18:00 horas como actividades de clausura del curso 2014-2015. Entrada libre hasta completar el aforo.[/button]

Actuación del grupo de Teatro de UNATE con alumnos del Estudio de Actores del Café de las Artes

«La visita», LUNES 15 DE JUNIO en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Marina Civil 18:00 horas

La representación es fruto de la colaboración de nuestro grupo teatral, dirigidos por Carlos Peguero, con El Estudio de Actos del Café de las Artes

Dentro de las actividades de fin de curso

TEATRO: LA VISITA

I Muestra de Teatro de los alumnos del Estudio de Actores del Café de las Artes Teatro y UNATE, La Universidad Permanente

Organiza: Café de las Artes Teatro, en colaboración con UNATE. c/ García Morato, nº 4. Santander

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE LA MARINA CIVIL

HORARIO: 18:30 H.

ANTES DE LA REPRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO ACTUARÁ EL CORO POLIFÓNICO DE UNATE, bajo la dirección de Dmytro Borys, con el siguiente repertorio:

  • El Viento Del Norte – Tanea
  • A La Orillita Del Rio – Alfonso Ruiz Martínez
  • Santander La Marinera – Chema Puente
  • Va, Pensiero – G. Verdi

 

Representación LA VISITA

«El teatro está en crisis». ¿Quién no ha oído alguna vez esta mítica frase? Sin embargo, esta idea cristalizada en nuestro presente esconde una realidad aún más dramática. Su desaparición. Afortunadamente, el día de hoy nos tiene preparada una última oportunidad; una nueva generación de empresas del ocio, especializadas en visitas guiadas al teatro. Ya están aquí, pasen y vean.

El Grupo de Teatro y Artes Escénicas de UNATE nació en  el mes de octubre de 2014 y está integrado por 11 personas. Desde esa fecha  Carlos Peguero dirige el grupo formado por socios de nuestra asociación.

El Estudio de actores del Cdat nace en 2013 con vocación de permanencia y formación continua. Con tan sólo 5 miembros comenzó este ambicioso proyecto, cuya idea esencial es profundizar en el arte de la interpretación. Su buena acogida en Cantabria, pues en la actualidad el Estudio lo forman 18 alumnos, ha permitido establecer diferentes grupos de trabajo a experiencia escénica con el público.

CARLOS PEGUERO, PROFESOR RESPONSABLE DE AMBOS GRUPOS es titulado en interpretación. Completa sus estudios en diferentes lugares y etapas, siendo destacables el proceso de interpretación con el maestro Iván Ivanovich (Director del Atelier de Piotr Fomenko, Moscú);  con Prado Pinilla (Voz) y en el Estudio Corazza con Antonio Ocampo. En 2006, es actor fundador de Sumateatro bajo la dirección de Juan Prado, donde se desarrolla profesionalmente como actor  y profesor. En 2012 abre las puertas al mundo audiovisual de la mano de Laura Cepeda y Eduardo Milewicz (Madrid).