Ajustes ante la nueva normativa Covid-19

La resolución de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria y algunos bandos municipales que son aún más restrictivos nos obligan a hacer algunos ajustes las próximas dos semanas.

Hemos decidido mover las clases que se desarrollaban en el aula multiusos del Centro Perines al nuevo centro temporal de Magallanes, 6. El cambio pretende garantizar con holgura los 2,25 metros cuadrados por persona que indica la resolución y que se cumplían con apuros en esa aula.

Este cambio será efectivo desde el martes 10 de noviembre y afecta a estos grupos, que ya quedarán de forma permanente en el Centro de Magallanes:

  • Martes: Ready to Travel Grupos A y B
  • Miércoles: English for beginners y Practical Intermediate English
  • Jueves: English Coffee Time
  • Lunes: Curso monográfico Periodismo de Viajes, vivir para contarlo (desde el lunes 16 de noviembre)
Suspensión temporal en Laredo y Bezana

Por otra parte, los ayuntamientos de Laredo y de Santa Cruz de Bezana han tomado decisiones más radicales. Laredo ha cerrado todas las instalaciones municipales, y eso incluye la Casa del Mar, donde se encuentra la sede de UNATE Laredo. El ayuntamiento de Bezana nos ha pedido expresamente la suspensión de actividades temporalmente.

Por ello, si todo va bien, esperamos poder reiniciar el día 23 y recuperaremos las clases que se pierdan estas dos semanas. Os agradecemos vuestra comprensión. La normativa regional no nos obliga a suspender actividades pero en algunos municipios se están tomando medidas más estrictas.

El resto de actividades de UNATE se mantienen con normalidad, cumpliendo estrictamente los protocolos de prevención y seguridad que son acordes a la normativa.