Skip to main content
Actualidad

Dos nuevas empresas se suman al programa de UNATE+ con beneficios para nuestra comunidad

By 4 marzo, 2022marzo 21st, 2022No Comments

UNATE continúa ampliando alianzas con empresas en beneficio de las personas mayores y de nuestra comunidad. Como objetivo incluido en el Plan de Acción 2019-2029, en el que se establece la participación de nuestra entidad en el tejido social y económico de Cantabria. Así, esta misma semana se han sumado dos nuevas empresas: Centro de Nutrición y Salud Elena Piñeiro y EDENXIA, Salud y Belleza Integral.

Francisco Gómez Nadal, vicepresidente y coordinador general de UNATE, y los representantes de ambas empresas firmaron cada uno de los convenios que garantizan condiciones preferenciales para la comunidad de UNATE y que estarán en vigor a priori un año con la posibilidad de renovación anual.

Por parte del Centro de Nutrición y Salud Elena Piñeiro el convenio recoge los siguientes beneficios:

  • SOCIOS/AS+ de UNATE, La Universidad Permanente, sus familiares directos hasta el segundo grado en línea directa como colateral, por consanguinidad y afinidad, UN 10% de descuento sobre los precios establecidos en su carta de servicios de nutrición clínica integral del sobrepeso y la obesidad.
  • BECARIOS/BECARIAS de UNATE, La Universidad Permanente, directos hasta el segundo grado en línea directa como y tratamiento sus familiares  colaterales, por consanguinidad y afinidad, UN 15% de descuento sobre los precios establecidos en su carta de servicios de nutrición clínica integral del sobrepeso y la obesidad y tratamiento.
  • SOCIOS y TRABAJADORES que padezcan patología neoplásica un 20% de descuento sobre los precios establecidos en su carta de servicios de nutrición clínica y el resto de servicios compatibles con la enfermedad.
  • TRABAJADORES DIRECTOS de UNATE, La Universidad Permanente, sus familiares directos hasta el segundo grado en línea directa como colateral, por consanguinidad y afinidad, un 15% de descuento sobre los precios establecidos en su carta de servicios de nutrición clínica y tratamiento integral del sobrepeso y la obesidad.

Centro de Nutrición y Salud, Elena Piñeiro. Cita previa: 681073356 Avda. de España, 5 bajo 39400 Los Corrales de Buelna

Por parte EDENXIA, Salud y Belleza Integral, los beneficios recogidos en el convenio son:

  • 15% a los SOCIOS/AS+ de UNATE, La Universidad Permanente, sus familiares directos hasta el segundo grado en línea directa como colateral, por consanguinidad y afinidad en todos los servicios:
    • Estéticos (facial, corporal y depilación)- Médico estéticos (botox, ácido hialurónico, láser) – Nutricionales (tratamiento integral de sobrepeso y la obesidad) – Fisioterapeutas (contracturas, Indiva) – Quiromasajistas (todas sus vertientes) – Psicólogos (terapias personales o grupales MIndfulness) – Microblading (cejas, labio, ojo) – Solarium – Fisioterapeuta especializada en sexología y en la mujer (suelo pélvico)
  • 20% a todos los  trabajadores directos de UNATE y becarios/becarias, La Universidad Permanente, sus familiares directos hasta el segundo grado en línea directa como colateral, por consanguinidad y afinidad, por consanguinidad y afinidad en todos los servicios:
    • Estéticos (facial, corporal y depilación) – Médico estéticos (botox, ácido hialurónico, láser) – Nutricionales (tratamiento integral de sobrepeso y la obesidad) – Fisioterapeutas (contracturas, Indiva) – Quiromasajistas (todas sus vertientes) – Psicólogos (terapias personales o grupales MIndfulness) – Microblading (cejas, labio, ojo) – Solarium –  Fisioterapeuta especializada en sexología y en la mujer (suelo pélvico)
  • 20% a todos los  trabajadores directos de UNATE, La Universidad Permanente, sus familiares directos hasta el segundo grado en línea directa como colateral, por consanguinidad y afinidad, por consanguinidad y afinidad en todos los servicios: Estéticos (facial, corporal y depilación)
  • A los socios y trabajadores que padezcan patología neoplásica un 20% en todos los servicios recomendados para cada caso.

EDENXIA, Centro de Salud y Belleza integral:  Avda. de Solares Urb. Los Acebos, 2 bajo 39620 • Sarón (Cantabria)942 061 880  | web Edenxia| info@edenxia.com