Madroños, laureles y acebos crecen al cuidado de nuestros alumnos

Los pequeños árboles siguen creciendo, ahora, con la atención de la comunidad de UNATE. La campaña de las últimas navidades, ¡Cuida tu vida!, organizada por UNATE, La Universidad Permanente, y la Fundación Patronato Europeo de Mayores (PEM), en colaboración con la Fundación Naturaleza y Hombre continúa con el objetivo de conseguir que el próximo otoño puedan ser plantados en un jardín o bosque.
Para ello, necesitamos la colaboración de sus nuevas cuidadoras y cuidadores que compartan consejos, fotografías, también dudas sobre el cultivo de estos árboles. Será todo un campo de abono para que crezcan sin dificultad y sanos y para ello hemos habilitado la comunicación a través del whastapp de UNATE 633 391456

Por primera vez, estas tres entidades sin ánimo de lucro, colaboran para combinar cuidados, sostenibilidad y futuro. Con el lema, “En estas fiestas, ¡cuida tu vida’, UNATE y PEM regalaron 1.000 árboles entre sus alumnos y alumnas,  cuidados y preparados por la Fundación Naturaleza y Hombre. Madroños, laureles, y acebos de entre uno y dos años que fueron repartidos entre las personas mayores que participan de las actividades de UNATE y PEM.

Ahora es en el momento de hacer del crecimiento y atención de estos árboles, un espacio de sostenibilidad, cuidado de vida natural y respeto por el medioambiente. ¡Participa!