Skip to main content
ActualidadProyectos

¿Tienes más de 50 años y ganas de ayudar a otras personas?

By 22 marzo, 2021abril 14th, 2021No Comments

Únete a SILBO, la comunidad de ayuda digital

Todas las personas necesitamos ayuda desde el momento en que nacemos. Ayudar y ser ayudadas, por tanto, nos hace personas. Por eso es tan importante que generemos espacios de encuentro en los que unos apoyemos a otros y, al tiempo, podamos recibir ayuda en aquello que precisemos.

La Fundación Patronato Europeo de Mayores (PEM), en colaboración con UNATE, La Universidad Permanente, está poniendo en marcha SILBO, una Comunidad de Ayuda Digital, en la que vamos a colaborar para que nuestras relaciones digitales (con la administración, con la banca, con el comercio o con los amigos) sean más fluidas.

¿Quieres ser voluntaria o voluntario de SILBO? ¡Anímate! No tienes que ser una persona experta en informática o en el mundo digital, pero sí debes sentirte cómodo con alguna destreza con el teléfono móvil o en internet en la que puedas echar una mano a otras personas.

Entra a la web de SILBO e infórmate en qué consiste esta comunidad y, después, inscríbete como posible persona voluntaria. Para aquellas personas interesadas en el voluntariado y que tengan entre 50 y 100 años, tendremos una sesión informativa el martes 30 de marzo a las 12h en nuestro Centro de la Calle Magallanes. Para asistir es imprescindible que te inscribas en la web en la pestaña “¿Quieres ayudar?” o que escribas a hola@tuayudadigital.net

Recuerda, para que nadie quede fuera del entorno digital, hace falta tu ayuda.