Skip to main content
ActualidadInformación Institucional

UNATE abre el plazo de solicitud para los cursos de verano 2021 de la Universidad de Cantabria

By 25 mayo, 2021No Comments
Gracias al convenio renovado con la Universidad de Cantabria (UC) comenzamos con el plazo de inscripción en los cursos de verano 2021 ofertados por la UC. El plazo de recepción de las solicitudes ya está abierto y se podrá tramitar hasta quince días antes del inicio de cada curso.
Aquellos socios/as+  o alumnos, estos últimos inscritos en al menos tres actividades de UNATE, se benefician del acuerdo entre nuestra institución y la UC y tienen la posibilidad de solicitar matriculación gratuita dentro de la oferta educativa que la Universidad de Cantabria ha organizado en varias de sedes de la comunidad.
Las solicitudes de nuestro alumnado se tramitará en el centro UNATE-Magallanes y en el resto de territorio, en las respectivas sedes, en Oriente: Laredo, en Torrelavega/Besaya, etc.
Se pueden solicitar dos cursos por orden de preferencia, y cumplimentar con firma el documento de protección de datos, además de faciltiar fotocopia del DNI. Sin estos documentos, NO se podremos tramitar la matrícula.

Condiciones por la que se rige la tramitación de cursos a través de UNATE:

SOLO SE LLEVARÁ A TRÁMITE, AQUELLA SOLICITUD DE LA PERSONA QUE ESTÉ AL CORRIENTE DE ABONO DE LA CUOTA DE SOCIO/A+  ALUMNOS QUE ESTÉN MATRICULADOS, AL MENOS, EN TRES ACTIVIDADES.

  1. No se podrá matricular a ningún alumno que no entregue el impreso de protección de datos original.
  2. FOTOCOPIA DEL DNI
  3. La UC facilitará la inscripción gratuita a los alumnos de UNATE, siempre y cuando existan plazas vacantes que no hayan resultado ocupadas por la demanda de matrícula ni por la convocatoria oficial de becas de la Universidad.
  4. La gratuidad incluye sólo la inscripción académica; no se hará cargo del viaje, alojamiento ni manutención de las personas que ocupen estas plazas.
  5. PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA QUINCE DÍAS ANTES DEL COMIENZO DEL CURSO EN LA OFICINA DE UNATE-Magallanes 6, 39007, Santander.

Los alumnos y alumnas de UNATE pueden consultar en el siguiente enlace la Oferta de los Cursos de verano 2021 de la Universidad de Cantabria

De forma paralela a la celebración de los cursos, la UC organiza actividades culturales abiertas al público y gratuitas que se desarrollan en diferentes sedes. Todas las actividades culturales están abiertas al público sin inscripción previa y el acceso será libre hasta completar el aforo.

Se puede consultar la oferta en Oferta actividades culturales