UNATE abre este 8 de junio las inscripciones para el curso 2020-2021

Muchas personas llevan semanas preguntándonos cuándo se pueden inscribir para el próximo curso. Todas y todos tenemos ganas de que la normalidad sea completa y para eso es fundamental regresar a las actividades de formación, de bienestar y de creación de UNATE, La Universidad Permanente.

Ya está disponible el programa del Curso 2020-2021 para los centros de UNATE en Santander y Santa Cruz de Bezana. Una oferta completa con actividades tradicionales y muchas novedades para comenzar el curso en octubre. El periodo de inscripciones se abre el lunes 8 de junio, pero desde este martes 2 de junio ya se puede llamar a La Universidad Permanente para pedir cita previa.

Esta es una novedad importante en el procedimiento de inscripciones. Por la seguridad de alumnas y alumnos y de nuestro equipo de trabajo, las inscripciones se podrán hacer de tres maneras:

  • Presencial (requiere cita previa que se solicita en los teléfonos: 942 030595 y 942 376992 -de 9:30 a 13:30-)
  • Telefónica (igual que en la anterior, hay que pedir cita de forma previa)
  • Por correo electrónico (Envía tu solicitud de inscripción al correo actividades@unate.org) a partir del 8 de junio.

Para las inscripciones telefónicas o vía correo electrónico se podrá abonar la tarifa de las actividades elegidas a través de transferencia bancaria o del TPV virtual que hemos habilitado y que es una forma sencilla y segura de pago.

Es muy importante que todas las alumnas y alumnos de UNATE eviten ir a los Centros que vamos a tener abiertos (Vargas y Perines, en Santander) sin cita previa ya que no podremos atenderles y es mejor evitar riesgos innecesarios.

Lo ideal es que aprovechéis estos días para consultar el Curso 2020-2021 en Santander y en Bezana y así tener muy claro en lo que os queréis inscribir.

Los periodos de inscripciones van a ser estos:

  • Del 8 de junio al 10 julio: renovación de plaza de alumnos/as del curso anterior. Las actividades nuevas están abiertas a inscripción desde el 8 de junio para todos. En este primer mes, el alumnado de Bezana se puede matricular telefónicamente o vía correo electrónico.
  • Del 15 al 30 de julio: todas las inscripciones abiertas para alumnos/as y socios/as. Estará habilitado el punto de atención personal en Bezana.
  • Del 1 al 11 de septiembre: todas las inscripciones abiertas para alumnos/as y socios/as.
  • Del 14 al 30 de septiembre: inscripciones abiertas para todas las personas interesadas.

 

Además de inscribirte en el próximo curso, te animamos a darte de alta o a renovar tu condición de Socia/o+. Este año, además de los beneficios económicos, de actividades exclusivas y del programa de convenios con empresas, hacerse socia/o+ es un acto de corresponsabilidad con UNATE. La entidad ha perdido muchos recursos como consecuencia de la crisis del coronavirus y vuestro apoyo ahora es fundamental para quien lleva apoyando a las personas mayores de Cantabria desde hace 43 años.