UNATE cumple con las medidas de aforo en sus actividades

Desde este lunes 26 de octubre se han establecido en España y en nuestra comunidad nuevas medidas restrictivas para intentar doblegar la curva de contagios de este virus Covid-19, que desde marzo pasado ha irrumpido en nuestras vidas.

UNATE, desde la responsabilidad y el compromiso con toda nuestra comunidad, ya había establecido al comenzar este curso 2020-2021 un 50% de aforo en cada actividad en cualquiera de nuestras sedes. En actividades que se desarrollan en espacios públicos y/o privados cedidos por otras instituciones, cumplimos y seguimos sus indicaciones al respecto, siempre abogando por la responsabilidad individual y colectiva. Nuestro compromiso con cada una de las personas, alumnado, profesores y conferencistas-colaboradores, equipo técnico y administrativo, nos impulsa para seguir trabajando en beneficio de las personas mayores de 50 años. Nuestro objetivo es el mismo, desarrollar proyectos y acciones que impulsen la participación y el fomento de un envejecimiento saludable y activo para el colectivo de las personas adultas dentro de la sociedad e interacción intergeneracional.

UNATE continúa este curso, iniciado a principios de octubre, un protocolo de seguridad sanitario y anticovid muy estricto y riguroso (se puede consultar en esta misma página web en la ventana Protocolo Covid) para continuar dando cobertura formativa, cultural y de apoyo físico y emocional a las personas mayores.