Skip to main content

href="#" data-color-override="false" data-hover-color-override="false" data-hover-text-color-override="#fff">Button Text

CONDICIONES GENERALES

 

1.1.    MES DE JUNIO Y JULIO

  • Del 8 de junio al 3 de julio: Renovación de matrículas para las personas inscritas el curso pasado 2014-2015, salvo los estudiantes de idiomas que quieran cambiar de nivel que lo harán del 6 al 17 de julio. Entregar justificantes de ingreso en 5 días máximo y siempre antes del 3 de julio.
  • Del 6 al 17 de julio: Inscripción en otras actividades en las que no se estuvo matriculado el curso previo (excepto idiomas). Entregar justificantes de ingreso en 5 días máximo y siempre antes del 17 de julio.

1.2.    MES DE SEPTIEMBRE

  • Del 1 al 7 de septiembre: Para antiguos socios y alumnos, en cualquier actividad del programa ofertado, siempre y cuando queden plazas libres. Entregar justificantes de ingreso en 5 días máximo y siempre antes del 7 de septiembre.
  • Del 8 al 30 de septiembre: Nuevas matrículas. Entregar justificantes de ingreso en 5 días máximo y siempre antes del 30 de septiembre.
  1. 2.    ¿Dónde pueden inscribirse? En Secretaría de Alumnos C/Perines 32 (junio: horario de mañana y tarde. Julio: mañanas) y en  Secretaría de Vargas 47 Esc. Izda. 2º puerta 4 (en horario de mañana). Idiomas en C/ Perines 32 (9,30 a 13,00 h).
  2. 3.    Las matrículas son firmes y cerradas.
  3. 4.    Anulaciones: Sólo se devolverán los importes de la actividad, por enfermedad o por causa grave debidamente justificada.
  4. 5.    Formas de pago:
  • Tarjeta de crédito.
  • Abono en entidad bancaria. En este caso las matrículas no se considerarán en firme hasta presentar el resguardo del banco en Secretaría.
  1. 6.    Programa aprobado salvo error u omisión.