UNATE y Fundación PEM se reactivan en Cabezón de la Sal

La Fundación Patronato Europeo del Mayor (PEM) y UNATE, La Universidad Permanente, están poniéndose en marcha en los diversos municipios donde actúa. De hecho, el 8 de julio comenzamos en Cabezón de la Sal el proyecto de Talleres de Psicomotricidad como estrategia de fomento del envejecimiento activo y de lucha contra el aislamiento social.

Estos talleres, de 10 horas en total, se realizan gracias a la participación de la Fundación PEM y su programa de envejecimiento activo, y al apoyo del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

Las personas mayores de 50 años de Cabezón pueden inscribirse en UNATE Cabezón en uno de los dos grupos habilitados (con 20 cupos cada uno). Los talleres se harán en la carpa del parque Conde San Diego y serán los miércoles de 9:30 a 10:30 y de 10:45 a 11:45 y estarán a cargo del experto Víctor Ruiz Cueli.

UNATE y la Fundación PEM han elaborado un estricto protocolo de seguridad para garantizar la distancia de seguridad y las medidas básicas de higiene y limpieza para que la actividad se pueda desarrollar con tranquilidad y normalidad.