Skip to main content
ActualidadSantander

Ya te puedes inscribir en el nuevo Programa de Verano de UNATE en Santander

Los tiempos cambian y nuestra movilidad ahora es diferente. Lo que no cambia es nuestra ganas de vivir y de hacerlo con intensidad, aprendiendo cada día, cuidando nuestro cuerpo y nuestra mente, compartiendo con otras y con otros. Por eso, UNATE, La Universidad Permanente, te ofrece por primera vez un Programa especial de Verano en Santander (pronto conocerás un plan similar en Torrelavega o en Laredo).

Descarga aquí todo el programa

Desde este lunes 17 de mayo ya te puedes inscribir en una de las 11 actividades que van a comenzar en julio y que irán hasta finales de septiembre. La inmensa mayoría de estas oportunidades, especialmente las de julio y agosto, ocurrirán al aire libre, en los Jardines de San Roque, en El Sardinero, donde tendremos nuestra base veraniega. Pilates, Yoga, Dibujo y Pintura, Fotografía o Poesía a la sombra de los árboles son algunas de las posibilidades que tienes. También te animamos a uno (¡o a todos!) de los 5 paseos que hemos programado para conocer el Patrimonio Natural que esconde la ciudad.

En septiembre, te proponemos que nos preparemos ya para el curso 2021-2022, retomando el pulso del cuerpo y el de ese inglés que se nos ha adormecido durante las vacaciones.

Ya sabes que si eres socio tienes unas tarifas especiales en todas nuestras actividades y te avisamos que habrá más sorpresas y que podrás recorrer la ciudad siguiendo la programación de Cine de Verano UNATE que hemos diseñado en alianza con la Filmoteca Regional de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander.

Para matricularte tienes dos caminos: llama al 942 551095 o entra al asistente digital para pedir cita previa y acelera el proceso. Hazlo aquí.