UNATE amplía las opciones para asociarse a la entidad en el curso 2020-2021

UNATE siempre se ha caracterizado por ser una entidad flexible y adaptativa a las circunstancias. En este caso, a la situación sanitaria y social derivada de la pandemia de la Covid-19. Ante esto, hemos comenzado el proceso de matriculación en el curso 2020-2021 donde todo es nuevo. Y esta nueva normalidad supone muchísimos cambios y los estamos afrontando de la mejor manera para toda nuestra comunidad.

Trabajamos con mucha ilusión y con la esperanza de que el 1 de octubre comience este curso con cierta tranquilidad. Mientras, hemos adaptado las condiciones para inscribirse en UNATE como socias/os +. Es la mejor manera para apoyar a una entidad, UNATE,  que lleva 43 años apoyando a las personas mayores de Cantabria. Los recortes en los convenios con la entidades públicas han sido brutales (de hasta el 75%), a lo tenemos que añadir que  nos hemos visto obligados a reducir los cupos disponibles en un 40% para garantizar la seguridad sanitaria de todo nuestro colectivo (alumnado, profesorado, equipo técnico), pero vamos a mantener los gastos para garantizar la calidad y la calidez de nuestra oferta formativa, cultural y de socialización.

¿Qué opciones tienes para ser socia/o+?

La de siempre. Un socio+ o socia+ individual abona 60 euros al año (90 en la cuota matrimonial) y, a cambio disfruta de tarifas especiales en todas nuestras actividades, se beneficia de los descuentos especiales del programa de convenios con empresas y, además, desgrava el 80% de esa cantidad en tu declaración de Renta de 2020.

– Socia+/Socio+ solidario. ¡NUEVO!Un pequeño aporte más que supondrá un inmenso apoyo para UNATE. Se trata de abonar, sólo por este año, 90 euros de cuota como socia/o+ individual (120 por la cuota matrimonial) como un gesto de solidaridad con todo el trabajo que realizamos en 12 municipios de Cantabria. Por supuesto, tienes todas las ventajas de un socio o socia + convencional y sumas la satisfacción de echar una mano en un momento tan crítico como este. Recuerda que desgrava el 80% de esa cantidad en tu declaración de Renta de 2020.

Para renovar o darte de alta como socia/o+ o como socia/o+ solidario sólo indícalo cuando vayas a inscribirte en UNATE (o escríbenos al correo  actividades@unate.org).

Esta opción también en ¡NUEVA!. Se trata de la figura de Socia o Socio benefactor. En qué consiste:  Esta condición ya no está ligada a ser alumno o no de UNATE, ni a la edad, ni a la residencia. Se trata de una donación directa para que La Universidad Permanente siga desarrollando su labor altruista (recuerda que somos una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública). El socio benefactor hace un aporte de 140 euros o de 400 euros  para impulsar UNATE y se beneficia de la desgravación del 80% de lo aportado hasta 150 euros y del 35% en el resto.

Para hacer tu donación como socia/o benefactor escríbenos a unate@unate.org

Sabemos que son muchas las necesidades que todas y todos debemos atender, por eso te animamos a que optes por la opción que sea viable para ti. Pero también te pedimos comprensión y empatía. UNATE llega cada año a unas 8.000 personas mayores de 50 años de la región y ofrece una alta calidad en su oferta abierta y en la que está sujeta a pago social por actividades gracias a gestos como el de darse de alta en estas modalidades que reconocen la fidelidad y el apoyo mutuo.

Muchas gracias por tu cercanía y mucha prudencia y responsabilidad en el proceso de desescalada. En UNATE te esperamos como cada curso como hacemos desde 43 años.